Página anterior CAPITULO TRES Siguiente página

EL MONSTRUO DE MICHIGAN

27

Ahora la acción empezó a llegar más rápido, y "furiouser".

Aquí está una copia de la carta que envié al editor del Philadelphia Daily News el 18 de agosto de 1965.

Muy señor mío:

En su historia, "Blonde Obtiene Ojo Negro como" Cosa "" Los ataques de coches, en su papel de 8/17/65, la madre de la niña que fue atacada - y ambos estaban en el coche durante el ataque de los dos metros , 400 libras "monstruo" - tiene el nombre de Rose Owens. La chica que fue atacada, y luego fue nombrado Owens antes de su matrimonio.

Una extraña coincidencia.

El miércoles ya me presenté en el show de Jack McKinney, Estación WCAU, aquí en Filadelfia, y Mister McKinney tuvo la amabilidad de leer una carta de tres páginas, o un mensaje, que me han dado las inteligencias objetos voladores no identificados a transmitir a la American personas. ¿Y qué? ¿Cuál es la coincidencia? Mi nombre es Ted Owens!

Ahora, para beneficio del lector, debo explicar aquí que las Inteligencias Espacio tratan de decir las cosas los seres humanos haciendo que las acciones se producen determinados. Por ejemplo, una nave espacial de Inteligencia condujo una serie de coches de la policía no hace mucho para una distancia larga (que lo estaban siguiendo, y era asegurarse de que los coches de la policía mantuvo con él por parada y espera por ellos de vez en cuando) . La nave espacial de Inteligencia de los condujo a la Libertad, Pennsylvania Aquí las Inteligencias Espacio estaban tratando de decirle al ser humano, a su manera, que ellos, y sólo ellos, podría llevar a Estados Unidos a la libertad - la libertad de la guerra, de matar, de odio , por la sequía, etc.

Entonces el Monstruo "Michigan" apareció, pocos días después de que Jack McKinnery leer el mensaje del espacio de Inteligencia por la radio, y atacó a una niña cuyo nombre de soltera era Owens. El incidente estaba seguro de entrar en los papeles donde yo lo veo, y me gustaría conocer las inteligencias espacial reconoce con gratitud su mensaje para llegar al pueblo norteamericano por la radio. Dieciséis personas diferentes había visto al monstruo, pero no hizo daño en realidad una sola persona. Por lo tanto las Inteligencias espacio se intenta demostrar mediante hechos que no tenían intención de hacer daño a los seres humanos. Tal vez usted estaría interesado en la historia de recorte que apareció en los periódicos.

28

Rubia se OJO NEGRO como "una cosa" ataques con coches

Monroe, Michigan, United Press International.

¿Qué pesa más de 400 libras, huele a moho, gruñe como un perro rabioso, y los automóviles no le gusta?

Respuestas - el Monstruo del Condado de Monroe. Ese fue el último en la "cosa" que ha sido avistado aquí y allá en el condado de Monroe durante los últimos dos meses por lo menos 16 personas, entre ellas Christine Van Acker, una rubia de 17 años de edad.

Miss Van Acker, quien va a una escuela estética que aquí, tiene un ojo negro que dijo fue infligido por el monstruo de la noche del viernes.

La policía estatal estaban revisando su historia y patrullando la zona por la noche al noreste de la ciudad del sur de Michigan. Miss Van Acker dio esta historia del encuentro:

"Estaba conduciendo madre, la señorita Rosa Owens, su casa. De repente había un golpe y un brazo peludo me agarró por el pelo. No era humano, ni nada. He intentado ir más rápido pero que se detuvo el coche."

La niña se desmayó. Misses Owens, quien saltó del coche y corrió en busca de ayuda, describió el calvario de esta manera.

"La primera vez que sabía que había esta explosión y un brazo entró por la ventana. Christine gritó: 'Mami, ¡ayúdame! Oh, Dios mío, ayúdame!" Le dije que el coche va ... pero que se detuvo él. El monstruo tenía la pata en sus cabellos y siguió golpeando su cabeza contra el lateral del coche "

(Nota: Aún no daño ... esto era para hacer una gran historia nueva que me ayudaría en Filadelfia - Owens),

"Y yo decidimos que la mejor cosa que hacer era ir en busca de ayuda. Cuando volví con otras personas, Christine era semi-consciente, y el monstruo se había ido."

El monstruo era por lo menos siete pies de estatura, pesaba alrededor de 400 libras, y tenía un alcance largo.

Todo estaba cubierto de pelo negro e hirsuto, y hacia el final del pelo era de plata. No se podía ver su cara, no había tanto pelo. Y gruñó. Tuvo un gruñido real, y definitivamente no era un oso. Christine dijo que estaba seguro de que no era un oso porque los osos tienen piel y esta cosa tenía el pelo como espinas punzantes. También dijo que estaba seguro de que no era un bromista ", porque nadie humanos haría algo como eso!"

Los avistamientos se han producido en monstruo Frenchtown y municipios Ashe en los últimos 60 días. Un señor dijo que el monstruo se subió a su auto y golpeó en el techo y las defensas antes de desaparecer en el bosque. Una mujer informó que vio el monstruo y olía mohoso.

Tabla de contenidos
Página anterior Ted Owens Disco Psychokinesis Siguiente página