Página anterior CAPÍTULO OCHO Siguiente página

LA PENÍNSULA DE MONSTER

45

En este punto me presentara la más espeluznante, más extraños objetos voladores no identificados predicción he hecho todavía (y recuerde, si los objetos voladores no identificados no me dijo sí, ¿cómo voy a saber cuándo, ni dónde aparecería, o lo que iban a hacer?).

En una carta a George Clark y contactos, 11 de julio de 1966, escribí algunas predicciones, y luego añadió:

Las inteligencias espaciales están cerca de esta zona, y están a punto de hacer un movimiento que les llevará a la luz pública otra vez, sólo por si acaso se les olvido. Algo sorprendente. Se están inquietos porque no estoy llegando a ningún lado con el Gobierno de los Estados Unidos.

Cuánta razón que yo (por supuesto yo estaba, las inteligencias espacial me había dicho que para escribir).

Front Page, The Dallas Morning News, Erie, Pennsylvania, 01 de agosto 1966:

Objeto volador no identificado avistado en la Península, DESCRIBE NIÑA DE ATERRIZAJE

Un objeto volador no identificado fue avistado en la Península, poco después del atardecer la noche del domingo. Un Jamestown, Nueva York, muchacha descrita por la policía Península como casi histérica, choque cercano, dijo una embarcación apareció de repente en el cielo nocturno desde el norte y aterrizó a unos 300 metros del auto en que estaba sentado pulg Ella fue identificada como Betty Jean Klem, 359 Brodhead Avenue, Jamestown, Nueva York, la policía Península estaban tomando la declaración de ella y hoy varios amigos. Miss Klem dio la cuenta siguiente a un reportero de noticias de la mañana:

"Estábamos sentados en el carro esperando por ayuda. Los vehículos quedó atorado en la arena. Vimos un movimiento de estrellas. Se puso más brillante. Sería mueven rápido, entonces dim. Se podía ver que bajar. Se metálico. Ordenado de plateado. Aterrizó entre dos árboles. Vino directamente hacia abajo. El coche vibraba. Sé que lo vi. Habíamos dado un paseo en esa zona antes. No había nada entre los árboles entonces. De repente estaba allí . Podíamos ver las luces en la espalda. "

(Más tarde describió la embarcación como hongo que se forma con una base estrecha se levanta a una estructura oval.)

La niña de dieciséis años seguía temblando mientras hablaba con el periodista y policías. Tenía los ojos enrojecidos de tanto llorar. La policía la describen como una mujer joven muy sensible.

46

El jefe de policía Dan Península Dasconio dijo: "Yo sé lo que la gente va a decir, pero esta chica vio algo que la asustó mucho. Esto no es broma, en la medida que a mí respecta."

La chica dijo que cuando ella y su novio, Douglas J. Tibbets, dieciocho, de Greenhurst, Nueva York, vistos desde el asiento delantero de su coche un rayo de luz salía de la nave y se trasladó por el suelo en línea recta.

"Se iluminó todo el bosque a lo largo de su trayectoria. No fue como una luz de búsqueda. Había luz por el suelo, a lo largo de toda su trayectoria."

Ella dijo que la luz no vaciló un lado a otro como una luz de búsqueda, pero siguió ampliando su rayo en el bosque. Poco después se apagó la luz en el bosque, se produjo la parte más horrible de su terrible experiencia, de acuerdo con la chica. Ella relató que un coche de policía se acercó a la Península desde atrás y se detuvo cerca de su vehículo atascado. Ella dijo que lo hizo el haz de la luz objetos voladores no identificados se apagó. Su novio saltó del coche y le dijo a los oficiales, "Hay algo raro por aquí."

El oficial acompañó a los jóvenes por el camino unos 300 metros hasta un punto cercano a donde se dijo que la nave había aterrizado. Justo cuando se acercaban a la zona del cuerno sonó en el coche del novio y corrieron hacia atrás.

La muchacha dijo que era un derecho "cosa por el coche. No sé lo que era. Era más grande que tú", le dijo al periodista. Eran cerca de seis pies de altura. "Usted tendría que mirar hacia arriba para verlo."

En un esbozo muy breve que la chica hizo de la "cosa" que parecía tener la forma general de una recta, una criatura grande, como un gorila, aunque sostuvo que no era ningún tipo de animal que se ha visto antes. Ella lo describió como una oscura, aparentemente sin rasgos criatura, no es humano, tal vez los animales, que se movían lentamente de nuevo en la selva después de que ella se había inclinado sobre la bocina después de verla.

En su entrevista por el Morning News, hizo las siguientes observaciones: "El barco era grande. Llegó a media altura entre estos árboles." (Las autoridades dijeron que los árboles son de 60 a 70 pies de altura).

"Cuando se vino abajo y cayó, el coche vibraba. Tuvimos la radio del coche. Creo que era WICU Radio. No, no hizo ninguna interferencia en la radio."

(Nota: Las inteligencias espacial han explicado a mí que cuando bajan a examinar un coche o vehículo, o una ciudad, echan por tierra una "red" de poder que golpea a la electricidad, baterías de automóviles, radios, etc., Por lo que que lo que están estudiando no puede escapar, o la radio o la señal por medios mecánicos de ayuda. Evidentemente, en este caso, no había razón para proyectar ese poder-web. Owens)

Cuando le preguntaron si hecho ningún tipo de ruido, ella dijo: "Sonaba como el ruido en el auricular del teléfono, sólo más fuerte, por supuesto. Entonces se detuvo. Cuando aterrizó no había luz en él. Luego, algunos luces se encendieron por la detrás de él. La parte superior ovalada. Los otros me preguntó si yo lo vi. Simplemente no podía creer que realmente estaba pasando. "

47

En un momento durante la entrevista, ella dijo de pronto:

"Escuchamos a alguien caminando en el techo. No, no fue pisando fuerte. Era más bien como rascarse. No vimos nada, entonces. No salir del coche. Que era un no creyente sobre este negocio nave espacial. Pero creo ahora. "

Las cosas pasan rápido lectores. 03 de agosto, dos días después, un granjero tomó una foto de un objeto volador no identificado en New Castle, Pennsylvania, que se creía que era el mismo que se ve en la Isla Preseque Península, el 1 de agosto, por la niña y sus amigos. Al día siguiente, 02 de agosto, después de la muchacha y sus amigos tuvieron su encuentro, enorme garra se encontraron huellas en la arena de una playa cercana. Ellos "se tambaleó, como si estuviera hecha por una criatura caminando". Patrulleros dijo las huellas eran cinco-seis pies de distancia. Más adelante en el día en que se encontraron huellas misma que conduce a las aguas del lago. Patrulleros fueron particularmente intrigado por las marcas en las huellas que parecían haber sido hechas por las garras. Ellos dijeron: "Era como si fueras a tener cuatro dedos y presione con fuerza en la arena". Patrulleros también se sorprendieron por la nitidez de las impresiones en la arena blanda. Los arañazos y abolladuras fue hallado también en el coche de los adolescentes habían estado adentro

Así que de nuevo, lectores, las inteligencias espacial me había dicho correctamente.

Iban a hacer algo sorprendente ...

y lo hicieron!

Tabla de contenidos
Página anterior Ted Owens Disco Psychokinesis Siguiente página